viernes, 20 de enero de 2012

Curso de Álgebra

Queridos amigos. Edgar me invitó a participar en su blog hace tiempo. Hoy escribo sobre un curso que desarrollo para empezar en febrero.

Ayer Apple anunció eBooks, para libros de texto. Vean el video del evento aquí.

Desde que llegué a Chilpancingo he pensado en el desarrollo de herramientas de software, basados en la investigación educativa en CIMATE. Desafortunadamente no puedo entrar al SNI, pues soy un caso especial. El plan inicial era  usar la computadora del MIT. One Laptop per Child. , usando software libre. Gnueducacion. Afortunadamente los colegas de la UAGro, tienen experiencia en Moodle, desafortunadamente, el sitio de la UAGro en este momento no está accesible. Por lo pronto estoy usando blogspot, aquí  está mi página. http://algebrachilpo.blogspot.com/

Por razones de migración tengo que permanecer en E.E.U.U.

Desde acá estoy colaborando con colegas en Puebla, Oaxaca y Guerrero. Además tengo amigos acá en Illinois.

Espero poder seguir colaborando a distancia.

Gracias Edgar por empezar este nuevo modo de trabajar.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario